fbpx

Tasación gratuita

Compramos tu coche

compramos tu coche

Muchos de nosotros nos llevamos años ahorrando o queriendo vender nuestro coche para poder tener unas buenas vacaciones o, simplemente, para darnos un pequeño lujo.

El problema muchas veces es que el miedo a que no nos tasen bien el vehículo nos impide venderlo y no conseguir nuestros objetivos.

Compramos tu coche con la máxima tasación

Ahora, gracias a nosotros, eso se ha acabado. Compramos tu coche con la máxima tasación para que te olvides del problema del dinero.Con todas las garantías posibles y con miles de recomendaciones, en Exportacars.com compramos tu coche con la mayor profesionalidad y tasación posible.

Vende tu coche de manera sencilla, segura y rápida

Cuando vamos a vender nuestro coche queremos que nos ofrezcan la mejor tasación, la mejor atención y por supuesto, que los servicios y trabajos sean profesionales y de calidad.

Por ello, si vendes tu coche con nosotros, te aseguramos una tasación 100% gratuita y personalizada de la mano de nuestros profesionales, un papeleo ágil, sencillo y seguro.

El pago puede ser tanto por transferencia bancaria como en efectivo y por supuesto, recogemos tu vehículo gratuitamente en toda la península.

Tampoco tienes porqué preocuparte si tu vehículo ha sido embargado, tiene deudas o impuestos atrasados, en Exportacars nos ocuparemos de todo.

Porqué confiar en nosotros a la hora de vender tu coche

Vender tu coche nunca es fácil, pero si confías en nosotros, te aseguramos que nos haremos cargo de toda la gestión que conlleve la venta de tu vehículo.

Olvídate de tanto papeleo, compramos tu coche con todas las garantías posibles, de la mano de grandes profesionales y una tasación máxima que en muchos otros sitios no encontrarás.

Confiar en nosotros es confiar en la seguridad, la tranquilidad y la comodidad de nuestros amplios servicios.

No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos de la mejor forma posible.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe consejos exclusivos de nuestros expertos